viernes, 7 de mayo de 2010

Un blog peculiar y el Día de las Madres


Mis hijas, mi orgullo y regalo de cada día, tienen un blog Reciben numerosas visitas y comentarios. Los amigos en la calle también me hablan de esta idea de su papá
Sonrío cada vez que las escucho dictarle a Juan las notas de agradecimiento para quienes les dejan algún mensaje o la manera de pronunciar el número de visitantes. Dejan de hacer cualquier cosa para ir a "leer" los comentarios y escogen personalmente las fotos que pueden ir al blog y cuáles no. Las veo crecer, desarrollarse, me enorgullezco con las observaciones de la maestra sobre la dicción y la inteligencia de Sofía, y que la educadora de Beatriz diga "Cómo sabe!". El Día de las Madres -segundo domingo de mayo- siempre será especial para mí, me gustan casi todas las fechas fijadas de antemano en los almanaques, aunque cualquier momento pueda ser especial. Como cada uno de estos Días, desde hace cinco años, ya tengo mis dos regalos.

2 comentarios:

Yolanda Molina Pérez dijo...

Iris, no sabes cuánto me place la linda familia que ustedes han formado, ambos la merecen, y entiendo ese orgullo que envanece por los éxitos de la prole, que tengas un feliz día, cariños Yolanda

Lola dijo...

Y vaya dos regalos que tienes!!!!! pero te los mereces. Podría entrar en su blog? me gustaría mucho hablar con ellas alguna vez. Un beso Lola