miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS


Feliz Navidad! para todos mis amigos y amigas, visitantes ocasionales, colegas bloggers, lectores por azar. Mucha prosperidad y salud para el Nuevo Año, y si es posible dinero y amor. Pero, sobre todo, optimismo y sonrisas para encarar lo que llegue.
Espero para el 2010 mantener mi blog -entre otras cosas-, porque no solo me da el espacio para escribir algunas opiniones aunque pocas veces con la frecuencia que deseo, ideas de la vida cotidiana en Cuba, sino porque me ha permitido estrechar la amistad con Marilú (http://cubafamilia.blogspot.com), acercar la comunicación con viejos amigos (pero jóvenes) como Carlos Pérez, Yelanis Hernández, Yolanda Molina y Helena Bicova.
A El sitio de Iris le debo haber encontrado y contar con la amistad de Pepa (www.lopoquitoquese.blogspot.com); Jorge, desde Sao Paulo (quien se abrirá un blog), y mi estimadísima Lola (http://boheme.zruspas.org). Muchas gracias por pasar por aquí y dejarme las excelentes ideas que enriquecen sobremanera lo que escribo. Me gustaría tenerlos otra vez cuando amanezca el 2010, al final para nosotros los simples mortales que no diseñamos estrategias macroeconómicas, ni disponemos de la vida ajena (por suerte), es solo un día tras otro para quienes la amistad es la mayor riqueza. Un beso.

6 comentarios:

Rocío González dijo...

Ojala que te des espacio para seguir escribiendo tu blog durante el 2010; paz en tu corazón y luz, mucha luz y amor en tu vida.
(\ (\
(=':')
((")(")
Feliz Navidad
♥Ro♥

El sitio de Iris dijo...

Muchas gracias, Ro, y FELICIDADES PARA TI TAMBIÉN.

cubafamilia.blogspot.com dijo...

Neysi, por poco me haces llorar!!!
Muy lindas tus palabras y muy agradecida por mencionarme, sé que sí, sí, somos amigas, no tanto por ser colegas (allá nos vemos poco, jaja), mas por aquí siempre estamos en "línea".
Sabes lo que les deseo a ustedes los 4, mucho amor, salud, DINERO, bienestar y trabajo, porque de él vivimos.
Un beso bien grande y espero verte antes del último día del 2009. Mua

Jge dijo...

Estimada me ha dado mucha alegría verme entre tus líneas, estás comprometiéndome con algo que solo está en planos, no te lo reprocho, claro.
Hoy 25, lo que más me hubiera gustado era estar en Tunas, eso es indicustible, pero en estos momentos tengo otras prioridades, quién sabe el blog, rssssssssssss.
Un beso para ti y tu familia, paz, amor, sobretodo mucha salud en el 2010

Lola dijo...

Pasadas las Navidades te leo, y no sabes como me gusta que me consideres tu amiga.......
El año próximo nos deparará sorpresas, cosas buenas muchas y espero que malas ninguna.
Yo te deseo lo mejor, Iris, de corazón a ti y a tu familia y espero seguir leyéndote como espero que me leas y profundizar más nuestra amistad. Un beso grande. Lola

Raisa dijo...

Iris, muy lindo y emocionante lo que escribes. Te deseo mucha suerte y salud para seguir adelante.
Un besote inmenso desde Guantánamo
Raisa