jueves, 15 de enero de 2009

Estoy feliz y con sana alegría

Hoy es mi cumpleaños y no lo "publicaría" si no fuera para dejar constancia de lo dichosa que me siento al llegar a los 38 eneros. Cuando mis hijas abrieron los ojos hoy me dijeron "te quiero mucho, mamita". Mi madre, abuela materna, tía, primo, sobrina y hermano llamaron temprano para dejarme saber que me quieren y esperan Felicidad para mí. Juan también lo deseó. Ayer, cuando Liuba, mi amiga de siempre, tuvo acceso a un teléfono, llamó para que yo supiera que no olvidaría mi cumple. Adalys, Iris Cruz y Yamel, lo hicieron hoy. Sé que muchas otras personas, familiares y amigos, esperan que avance el día. ¿Podría pedir más?
Aunque no creo a pie juntillas en los vaticios del Horóscopo, me siento Capricornio casi 100 %. Me gustan las fechas especiales y que la gente cercana sepa que los recuerdo. Para los cumpleaños tengo buena memoria. La radio, por pura coincidencia, hoy me está regalando baladas en inglés, de las décadas del 80 y 90, mis preferidas. Aunque en Cuba hayan escogido esta fecha para celebrar el Día de la Ciencia, y por lo general yo decida tomarme la jornada para mí y hacerme regalos materiales, hoy puedo hacer la excepción y terminar el trabajo pendiente.
Como la dicha es un momento de gracia, quiero que este espacio personal, que también me proporciona alegría, lo deje registrado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Iris, muchas felicidades. Sus crónicas son fluidas, realistas y a la vez optimistas. Feliz, cumpleaños. Lázaro Sarmiento

Carlos M. Perez dijo...

Hey, Jabada, felicitaciones con un dia de atraso y acabado de enterar. Mas bien acabado de recordar, pues supongo que en los tiempos de Santiago y de Bayamo, lo recordara y te felicitara entre los primeros. Tambien quiero disculparme, pues ciertamente quede en dueda contigo. Cuando me dijiste que revisara tu blog, lo hice, lo unico que no te dije nada. Ahora me apuro en hacerlo e, incluso, lo pongo, junto con los de Juan y Bicova, entre los que sigo. Muy lindas Sofia y Beatriz, se que lo tomaras como un elogio personal, pero es para ellas. Nos mantenemos conectados, Dios te bendiga, un beso.